Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Así comienza esta nueva etapa… Que loco todo esta aventura empezó en MSN Groups debido a mi viaje de intercambio a EE.UU., cuando creé un Group bajo la categoría Journal, titulado “Alan’s Life”. La idea era que luego del viaje continuara alimentandolo.

Se crearon después de eso los Spaces – llamados luego Live Spaces -. Yo siempre  fiel a MSN, le ví la conveniencia por el lado de las fotos y demás aplicaciones que podía tener a la par con la bitácora. Así creé la continuación de ese blog en este servicio al cual le di de nombre Alan’s Space (bien original yo).

Mi vida se ha vuelto cada vez más ocupada y definitivamente ya no ha ido acorde con el estilo de vida que un Space requiere para mantenerlo. Tal parece que la tendencia a nivel mundial ha cambiado en una dirección similar y ahora acaban de cerrar ese servicio.

Ahora nos migraron a todos los “spacieros” a WordPress.com. Es una nueva etapa en la era 2.0 y mi vida también a cambiado mucho desde aquellos primeros posts (los que he logrado migrar con éxito) sobre mi viaje a EE.UU. Esa es la razón por la que este nuevo cambio me resulta super pertinente y estoy contento de que esto se dé.

Espero darme el tiempo para continuar actualizando las cosas que me suceden, las cosas que pienso y mis opiniones sobre diversos temas. Y así mis amigos y la gente que me quiere continúe sabiendo de mi. 🙂

Responder

