Excusas q puedes usar cuando t preguntan ??Xq me desfolloweaste en Twitter?

via Esquizopedia by Yiyo on 8/24/09

 

Con esto de twitter, ahora la moda es hacer reuniones para que todos se conozcan. Antes se ped??a el nombre del blog, ahora es el nick y somos felices, sin embargo, no todo es color de rosa, hay algo que DEBES evitar preguntar porque es muy inc??modo y eso es el ??Por qu?? me desfolloweaste? (insertar close-up y m??sica dram??tica)

Ahora bien, si alguien te llega a preguntar al respecto y no est??s ebrio, debes tener preparado tu set de excusas para salir airoso de esa grave situaci??n en la que te metieron.
Estos son algunos consejos pr??cticos de lo que puedes responder o hacer, recuerda que debes actuar siempre sorprendido a menos que la persona sea un violador o pederasta:

1.- ??C??mo!!!! en serio? Chamo, debe ser problema de twitter, ??qu?? extra??o no???? ya se arreglar??.
2.- Oye fue un error le di click donde no era, esp??rate que cuando llegue a casa te hago follow (llegar a casa = nunca)
3.- No, fuiste tu el que me dejaste de seguir recu??rdalo olvidadizo 😉 (dar palmadas)
4.- Gritar: Mira detr??s de ti, un mono de 3 cabezas. (y en ese momento sales corriendo)
5.- Dile que pronuncie la palabra ???cinco??? y le contestas ???pues por el c*lo te la hinco???
6.- Es que antes de hacer follow, tengo que hacerle a la persona el test de Cocodrilo Dundee
7.- ??Pero no eras tu el que mandabas link de goatse?
8.- Disculpa me confundes con otra persona, yo no se que es eso de tui???.. ??c??mo es que se llama eso? ??d??nde estoy, qu?? es esta reuni??n?
9.- Puedes mirar fijamente a la persona sin pesta??ear con una gran sonrisa y repite la frase ???sangre, sesos??? sangre??? O.O
10.- Dramatizar un ataque epil??ptico en ese momento, se recomienda que eches espuma por la boca.
11.- Romper la botella de cerveza que tienes en la mano y actuar con violencia (sin herirlo)??? seguro se le olvidar??.
12.- V??nderle una rifa, es sabido que cuando alguien vende una rifa desaparece la gente (a menos que tengan fetiches con las rifas)
13.- Dependiendo si es hombre o mujer le das una cachetada/golpe e inmediatamente responder ???por lo que dijiste sobre mi novi@???
14.- Le tiras el trago encima y le dices: ???como te atreves a insinuar semejante calumnia???
15.- Con cara inocente decir: Yo pens?? que unfollow era seguir y follow lo contrario???. es que no entiendo ingl??s.

*desfollowear = unfollowear, dejar de seguir. #aberraciones.al.castellano

 

Responder

