Recorriendo Sao Paulo

Finalmente llegamos a Sao Paulo, Camila nos llevo en el metro hasta la casa de los chicos que nos alojarian estos dos ultimos dias; rapidamente nos ba;amos y dejamos nuestras cosas para salir a conocer un poco la ciudad. Camila tenia la intencion de llevarnos a conocer el centro de Sao Paulo y sus museos, pero era Lunes, y todos los museos se encuentran cerrados los dias Lunes, asi que solo recorrimos el centro de la ciudad, fue como conocer el simil de la ciudad de Lima pero en Brasil, conocimos lo que en Lima seria el mercado central, la zona financiera antigua de la ciudad, la catedral de Sao Paulo, el barrio Japones, etc.

vacaciones feb'08 198

Camila habia quedado con Rodrigo (el chico que ofrecio su casa para nosotros) en que el se haria cargo de nosotros por la noche y ella por la ma;ana, y el estaria esperandonos a las 6pm en su casa, pero nos demoramos un poquitin y estuvimos de regreso a las 8pm. Una vez ahi, el nos ofrecio ir a su iglesia en donde habia un concierto, y aunque yo me sentia algo cansado del viaje… no pude negarme a continuar conociendo algo mas de la ciudad. Luego del concierto, conocimos a Daniel, su amigo, que tambien habia ido esa noche a la iglesia, y con ellos nos fuimos a un restaurante de pastas, llamado Bella Paulista, ahi ellos nos invitaron la mejor pizza que se prepara en el mundo (precisamente discutia por  la tarde con Camila si la mejor pizza no se preparaba en Sao Paulo sino en Italia) y bueno no puedo negarlo, es muy buena! De regreso a la casa pudimos conocer tambien la avenida paulista que es una de las principales calles en Sao Paulo, y donde estan los principales bancos, tiendas y financieras, algo asi como San Isidro pero mucho mas grande.

Regresamos bien de noche a la casa, y Camila habia llamado, pero era tan tarde que no era prudente devolverle la llamada a esa hora. Al dia siguiente volvio a llamar y nos dijo que no podria ir de ma;ana como nos habia prometido, no se sentia bien y tenia un trabajo importante que presentar en la noche, bueno, esperabamos encontrarla por la tarde para ir al aeropuerto, pero mas tarde volvio a llamar, diciendo que no se recuperaba aun, y tendriamos que ir solos al aeropuerto. Gracias a Dios el dia anterior habiamos conocido lo suficiente el metro como para ubicarnos y saber donde bajar para llegar a algunos destinos.

Asi que aunque inesperado nuestro ultimo dia en Brasil, siento que disfrute mucho nuestro viaje… Hemos conocido gente extraordinaria a lo largo de nuestro recorrido por 3 paises, y no me arrepiento de nada de lo que he vivido en estos 6 dias…

Estoy seguro que aqui no termina la cosa, no se si volvere a ver a todos los que conoci aqui, pero estoy seguro que a algunos si; y eso es lo mas emocionante de viajar., como nos decia Alejandro, el se;or que nos ayudo en Paraguay, uno nunca sabes los contactos y la gente a la que puedes conocer en un viaje, y lo que puede significar para ti o para ellos en el futuro el haberse conocido. Yo se, que Dios no nos bendice solo para decir "gracias Dios por darme tantas cosas buenas" sino que es importante que estemos atentos a lo que Dios espera que hagas luego con todo eso bueno que te esta dando. Y eso espero hacer. Agradecido estoy, y mucho, por todas las cosas bellas que he visto y disfrutado, pero anhelo ahora poder reconocer que es lo que me toca hacer con todas las cosas que El me ha mostrado en estos 6 dias. Espero que si.

En unos minutos estare partiendo ya para el aeropuerto y regresando a Lima finalmente. Gracias por leerme y acompa;arme virtualmente en este viaje, muchos de ustedes fueron de animo para mi para decidir venir en un viaje que ni yo mismo sabia a lo que me metia, jajaja, mil gracias!