VYdeoClYp post… Syn fyn?

 

Este post habla de una etapa que pase, de alguna forma el post tiene para continuar agregando episodios xq quien sabe y nunca se acabe, pero hasta aqui lo tienen… Imaginen q al lado de cada video hay una narracion de un tema en cuestion y el post podria ir teniendo sentido a medida q van viendo los videos…
CT-NV

  Hypnotized 1. Ricardo Arjona – Dime que no

DC

Secret tellingDay dreaming 2. Aladdin – Un mundo ideal

Frustrated 3. La Paga

I dont know4. Luis Miguel – Todo y Nada

I dont know5.1. Ricardo Arjona – El problema

5.2. Ricardo Arjona – Minutos

Alien6. Zion ft. Eddie Dee – Amor de pobre

Video

 

NR

Not talking 7. Ricardo Montaner – No me entregues tu amor

Secret telling7. Ricardo Arjona – Quiero

Nailbiting8. The Little Mermaid – Kiss the girl

Sigh9. Alejandro Sanz – A la primera persona

   
Secret telling10. La 5ª Estacion – Tu peor error


Day dreaming11. Eros Ramazotti – Yo sin ti

Alien12. Ricardo Arjona – Duele verte

Waiting 13. Backstreet Boys – I want it that way

 

 

Peace Sign 17. Marcela Gandara – Me haces crecer

Thinking 14. Grupo 5 – Quien Cura

Sigh
15

. Alejandro Sanz – Me ire

I dont know16. Luis Miguel – Y

 

 

 

 

Email

18. Victor Manuelle ft. N’Klabe – Evitare

19. Luis Fonsi – Quisiera poder olvidarme de ti

FB

 

20. Sin Bandera – Suelta mi mano

MR

 

  21. Moderatto – Ya no hay otra manera

Cool 22. Ricardo Arjona – Te enamoraste de ti

Responder

