Esto vale la pena contarlo…

No se que paso la otra noche (o mejor dicho dia) cuando dormia, todo fue muy raro y tenebroso.

Estaba yo durmiendo y ya estaba amaneciendo, pero todavia no completamente; cuando de pronto en mi sueño el cuarto en donde estaba se quedo a oscuras (supuestamente se habia ido la luz) no suficiente con eso, mismo pelicula de terror… las cortinas de la ventana, por las que todavia entraba algo de luz, repentinamente se deslizaron solas hacia abajo y se cerraron. Ahora sí el cuarto estaba en completa oscuridad… ya no sentia que estaba en un cuarto… y ya no sentia que soñaba, parecia como que en realidad estaba yo en un lugar sin tiempo ni espacio, solo oscuridad… Me asusté.

De pronto, aparecio una luz en una esquina, era una luz tan resplandeciente que no me permitia ver de quién o de qué provenia; en ese momento una duda paso por mi cabeza, mismo pelicula me pregunté si ésta sería la forma en que uno deja el mundo terrenal para irse al mundo espiritual. Y de pronto todo lo que me decia era… "no mires a la luz, no mires a la luz!" jajaja… no puedo creer que me sucediera algo asi… pero sucedió.

Lo mas loco que recuerdo de todo esto es que en ese momento en el fondo de mi corazon me sentia tranquilo de pensar que ya me tocaria irme, estaba como expectante de como seria encontrarme con mi Dios, no habian dudas de que al morirme empezaría una vida distinta e increible en la presencia de mi Señor; pero por otro lado no queria aun, como si hubiese algo que me retiene por desistir de morir aun, de dejar de existir en esta tierra… simplemente no queria, no queria irme aun, y x un momento senti que era como diria Dante Gebel, facil "Dios tiene planes aun para mi, y mientras no se cumplan o no los descubra, no sucederá, no me moriré"

Luego de esos pensamientos… repentinamente y en cuestion de segundos, abri los ojos y desperté, todo habia sido un sueño, ¿seguro?

Sin embargo, esto me llevó a pensar, que chevere es estar seguro de tu salvacion cuando eres hijo de Dios, no hay dudas de que te vas al cielo, y es una certeza tan chevere, que solo puede provenir del Espiritu Santo en nuestro corazón. Pero si tu tuvieras dudas en tu corazon… pues no tienes por qué seguir teniendolas, simplemente entregale el control de tu vida a Dios y deja que El la gobierne, pidele que te perdone y entre en tu corazon… y la seguridad vendrá, y no solo eso, sino tambien una vida nueva y abundante en El. Vale la pena hacerlo!

2 comentarios en “Esto vale la pena contarlo…

  1. jajaja all finnnn lo posteast jajja ! sii sii daba miedo tu historia… =) pero ohhh siiii nos iremos al cielo con nuestro Dios… y nos veremoss alli…:) q feliz… q feliz… =) jajaja ia me kito amigoo =) adioozzz

    Me gusta

  2. Interesante…..Que bueno es saber que Dios tiene planes en nuestra vida, pero que bueno es recordar que no tenemos que perder el tiempo de compartir de ese amor con otros…..

    Me gusta

Responder

