El Tambo-HYO para Xto!

Que chevere!, luego de un largo viaje por la amazonia peruana, ahora me invitan a un viaje misionero a la sierra, especificamente la idea era ir a Huancavelica, y estabamos preparando muchas cosas para esta ciudad, pero a ultimo momento se cancelaron los planes… teniamos que ir a algun sitio, asi que Huancayo, fue la alternativa. Gracias a Carmencita Vega, que ya habia hecho el contacto meses antes, fuimos a la iglesia del Tambo, a llevarle el programa evangelistico que ya habiamos estado preparando.

La Iglesia, es una iglesia pequeña, unos 30 miembros a lo mucho, pero con muchas ganas de crecer, las actividades digamos que no fueron de gran impacto en la ciudad, pero sí cumplieron su cometido: llevar a muchos a los pies de Cristo. Y es mas, para la iglesia aun siendo pocos los convertidos, sigue siendo un fuerte reto, pues no cuentan con muchas manos para hacer el seguimiento necesario.

Particularme yo me senti muy bendecido pues pude hacer realidad una cancion de J.A.Romero que se volvio mi "lema personal" en Iquitos, se llama "Aqui estoy yo" y fue chevere saber que hay cosas buenas de no estar chambeando aun: conocer una nueva ciudad para mi, y no solo eso, si no tambien pude conocer bellas personas que me trataron super bien en la iglesia.

No todo sera color de rosa en mi vida ahorita, pero el Señor aun en los momentos grises nos sigue mostrando su bondad.

2 comentarios en “El Tambo-HYO para Xto!

  1. amigo…. tee.. afanaste con el space jaja pero brabaaxoo jaja esta demsiaadooo chvre tu space y el videito jajaja lo maaximoo en vrdd jajaja … consejero empedernido…?? este….. !! la verdad…?…. eeh… la verdad no encuentro otro adjetivo que te describa mejor!!! en serio GRACIAS x cada concejo…!! te quiero mucho amigo!! le doy gracias a Dios el haberte puesto en mi camino!

    Me gusta

  2. chevere! jaja! (el videito)  que bueno que todo este yendote bien, yo aqui con las clases, y los muertitos!! ayer abrimos a uno.. y a que no sabes!!… me salpico algo del cuerpo jaja IUUUU!
    gracias por escribir asi me entero como estas.. porq casi nunca te encuentro en el msn… bueno pa lante!
     
    un beso
     
    Faba
     
    pd. la nariza sigue deshinchandose jejeje

    Me gusta

Responder

