Ay la chamba…

Es extraño… Finalmente encontré la chamba que mas encaja con mis preferencias, con lo que me gusta, con lo que sé hacer, es un trabajo que entiendo bien… Y estoy muy contento con estar desempeñandome en esta empresa. Sin embargo no todo es perfecto, existen presiones, demandas inalcanzables por un principiante como yo, que hacen que toda esa "hermosura" del trabajo, se vaya al tacho, y simplemente provoque que piense que es el peor sitio que puede existir para trabajar…
 
Luego, esa presión termina, en el trabajo todo sigue su curso, y me doy cuenta que realmente es el mejor sitio donde puedo haber caido…
 
Finalmente llego a la siguiente conclusión: NO HAY TRABAJO PERFECTO, tal como la vida no va a ser todo tiempo perfecta, y va a tener sus altibajos, en el trabajo tambien van a haber buenos momentos y malos momentos, nada dura para siempre, y todo tiene un costo…
4 comentarios en “Ay la chamba…

  1. primo me tas traumando con la chamba … yo recien voy a empezar a trabajar y tambien soy una principiante abuuhh!! ya no quyiero me da miellito y todavia voy a trabajar en lo mismo q tu!! buuuhhh!!!

    Me gusta

  2. Hola que bueno que seas cristiano,animo con lo del trabajo,la biblia dice que todas las cosa ayudan a bien a los que aman al señor dime que te parecio mi comentario,perdona no hay foto por mi profesion gracias

    Me gusta

  3. Nirmys, gracias x el comment, la verdad es que no he sido muy fiel a las actualizaciones de mi vida :P, pero hace mucho que renuncie a mi trabajo Transitmedia, ahora mas bien estoy buscando trabajo, y si Dios quiere pues tentare sacar adelante un proyecto de negocios… vamos a ver ps como va todo… Gracias por tus palabras de animo de todas formas, las valoro y las considero.

    Me gusta

Responder

