Mas FOTOS

Mensaje 1 de 1 en la discusión 

De: Alias de MSNThe_alilogo  (Mensaje original)
Enviado: 03/05/2005 4:02

Quiza este sera uno de los ultimos mensajes, q escriba en este diario virtual, solo para contarles q el espacio me quedo chico para colgar fotos, y bueno en esta nueva direccion: http://spaces.msn.com/members/therealalilogo estan TODAS las fotos q me he tomado en mi viaje…

Gracias por su apoyo, y x todo este tiempo que de alguna forma pude sentir que estuvieron pendientes de mi vida y de q me vaya bien…

Realmente la experiencia se lo recomiendo a cualquier persona, pues me ha ayudado a crecer, a ver las cosas desde otra perspectiva… y fue chevere tambien vivir solo jaja… Bueno pes. Gracias amigos!! Que Dios los Bendiga.

Alan

Responder

