hola de nuevo

Mensaje 1 de 3 en la discusión 

De: Alias de MSNThe_alilogo  (Mensaje original)
Enviado: 11/03/2005 20:44

hola nuevamente, las disculpas del caso x haberme ausentado tanto tiempo de escribir, y de q no sepan nada de mi, pero el trabajo me absorve muchisimo, gracias a Dios me esta yendo bien en ambos trabajos sin problemas mayores, mas q el cansancio de no tener un dia libre completo en toda la semana, pero gracias a Dios tambien, eso ya se acaba… les cuento q el trabajo de dishwasher es bien facil, la verdad q al comienzo me costo un poquito acostumbrarme, pero poco a poco le he ido agarrando practica y ahora ya estoy canchero en esto jaja, x lo general lo q tengo q hacer es sacar los platos q salen del lavaplatos (q es una maquina larguisima y grande) e irlos acomodando en sus respectivos lugares de acuerdo al tipo de plato o si son ollas o bandejas de acuerdo a su tipo, y eso es basicamente lo q hago, a veces tambien hago los cubiertos, pero lo bueno es q me mantiene despierto cuando llego cansado de trabajar de Harrah’s, lo ultimo q me paso fue q me han comenzado a presionar para terminar 17 cuartos completos, antes no hacia 17 cuartos e incluso me daban solo 16 para hacer algunos dias, pero un dia falle en hacer bien un cuarto Check Out, me cruce, y lo marque como terminado cuando en realidad me faltaban cosas x limpiar, es mas yo estaba seguro q lo habia terminado de limpiar (el cansancio me jugo mal ese dia) cuando regreso de almorzar me encuentro con una housekeeping toda molesta haciendo nuevamente el cuarto q yo supuestamente ya habia terminado de hacer, diciendo q le habian mandado hacer ese cuarto y q estaba todo mal hecho, yo no lo podia creer y luego llego la supervisora y no se si se dio cuenta en ese momento y ya lo habia visto antes cuando yo estaba en break pero la cosa es q x ese cuarto me puso un warning (q es como ponerte en capilla xa botarte del trabajo, es el primer paso de 3 q hay antes de q te boten) y me lo puso diciendo q no terminaba mi cuota de cuartos y q no le pasaba la aspiradora ni el plumero (justo las cosas q me habian faltado hacer en ese cuarto) x lo ultimo si reconozco q muchas veces se me olvidaba y otras veces lo veia poco necesario pues el cuarto se ve muchas veces suficientemente limpio como para pasarle la aspiradora y perder tiempo cuando puedes aprovecharlo en empezar otro cuarto pero x lo de los 16 cuartos no me parecio q me lo pusieran en el warning, no era el tema de la equivocacion q habia tenido, la cosa es q llegar a conversar con la encargada de housekeeping, Veronica, y esa mujer, q es una piedra y nadie le hace cambiar de opinion no me quizo escuchar y x reclamar x eso me mando a comenzar a hacer 17 cuartos… peque;o problema

Mensaje 2 de 3 en la discusión
De: Alias de MSNTania_jaque1
Enviado: 13/03/2005 18:18
hola alitan, què hubo por allà. ya leì todo lo q cuentas y bueno, son
experiencias de vida
kari tambièn me ha contado de tus planes de quizàs quedarte o regresar. serà
lo q Dios determine para tu vida y sè q será lo correcto y lo mejor para ti.
te cuento q susy y olger estan en paris. yes, paris, alucinante no?
estaràn allì hasta el 16 y luego regresan a alemania.
susana está mejor porq al principio le chocó mucho esto de la separación,
querìa regresarse y todo, pero felizmente con el consejo, oraciones y ayuda
de todos, resistió y no tiró la toalla.
ya nos veremos a tu regreso, porq planeo ir por allà a esperar la llegada de
los alemanes el 9 de abril.
mi amado alitan, te haces extrañar un montón, pero estoy tranquila porq sé q
nuestro cuida de ti.
hasta abril, come bien, cuídate, abrígate, sé cuidadoso con tu trabajo y lo
q t encargan por allá.
saludos del mau, besos y abrazos
tu tía q te extraña
>From: "Alan" <alilogo007@hotmail.com>
>Reply-To: "Alan’s Life" <Alanslife@groups.msn.com>
>To: "Alan’s Life" <Alanslife@groups.msn.com>
>Subject: hola de nuevo
>Date: Fri, 11 Mar 2005 17:44:46 -0800
>
_________________________________________________________________
Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/

Mensaje 3 de 3 en la discusión
De: Alias de MSNTania_jaque1
Enviado: 29/03/2005 17:39
HOLA, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! mi querido y extrañado alitan. espero q este día lo
pases lindo aunq creo q estarás trabajando duro, aún así sabes q toda tu
familia q te ama, estará pensando en ti.
recibe saludos de mauri, susy y olger. ellos me piden q te salude en su
nombre porq ellos no pueden ya q en estos momentos están en berlín y en el
depa donde están no hay compu y la hora de internet es carísima x allá.
cuídate mucho, espero muy muy pronto poder abrazarte fuerte fuerte.
sigue trabajando duro como lo has hecho hasta ahora. me siento muy orgullosa
de tener un sobrino como el alitan. sabes q estás haciendo y logrando cosas
q ahora pienso me hubiera gustado hacer, pero en mis épocas si habían estos
programas no había mucha información.
ya sabes q tu abuela está por nuestra patria, no sé hasta cuando se
quedará…… espero q sea mucho tiempo, sé q necesita un descanso
prolongado.
me encantaría estar alli para recibirte, pero sabes q no es posible por las
clases de mau. el patita es más relajado q si lo dejo se atrasa demasiado y
después sufrimos todos. de todas maneras voy el 9
para recibir a susana y olger, ahi si nos vemos y me gustaría mucho q vayas
al aeropuerto. sabes, susana estuvo muy triste al principio del viaje, no se
acostumbraba, lloró mucho le costó mucho. dice q nos extrañaba un montón,
incluso quería regresarse, terrible! felizmente eso pasó, logró adaptarse un
poco y ahora está contando los días para volver.
me ha pedido q vaya toda la familia a esperarla al aeropuerto. ojalá q
puedan ir los lópez gonzáles, sería lindo estar todos alli esperándola.
bueno alitan te dejo muchos besos y abrazos. sigue cuidándote mucho. guarda
y chequea bien tus cosas a la hora de empacar, no te olvides nada. Q NUESTRO
DIOS TE SIGA BENDICIENDO!
hasta pronto mi flaquito.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
>From: "Alan" <alilogo007@hotmail.com>
>Reply-To: "Alan’s Life" <Alanslife@groups.msn.com>
>To: "Alan’s Life" <Alanslife@groups.msn.com>
>Subject: hola de nuevo
>Date: Fri, 11 Mar 2005 17:44:46 -0800
>
_________________________________________________________________
MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/

Responder

