Dia 2 en Laughlin

Mensaje 1 de 5 en la discusión 

De: Alias de MSNThe_alilogo  (Mensaje original)
Enviado: 21/12/2004 21:26

Bueno la verdad es que ya casi a pasado una semana desde q llegue a EEUU y hay muchas cosas q he olvidado pero contare las cosas mas locas q me han sucedido….

Bueno al siguiente dia… tuve q ir a Harrahs a llenar miles de documentos y entre ellos los del Social Security, ese dia estabamos recontra cansados y las chicas nos despertaron para ir a tomar el bus… (que pasa puntual y si te deja no hay otro q te pueda llevar y pasa cada hora… es horrible..) en fin nos levantamos pero nos tomamos nuestro tiempo para alistarnos y todo total pensabamos q seguiamos en Lima… cuando nos dimos cuenta de la hora y d q todo el mundo ya estaba en el paradero corrimos como unos locos desde la casa (q esta en lo mas alto de la colina, xq los apartamentos estan en una residencial que esta como en una colina… todo es de subida, y nosotros estamos alojados en la ultima hilera de apartamentos de esa residencial…) la cosa es q corrimos toda la residencial cuesta abajo, pero por la parte mas dificil q tiene escaleritas y pendientes bien empinadas y todo, y cuando llegamos el bus ya estaba ahi… para colmo el unico lugar de salida era la puerta principal q nos iba a demorar muchisimo en llegar, x lo q tuvimos q saltar la cerca de la residencial mismo pira;as y tomamos el bus… un segundo mas y el carro nos dejaba xq todo mundo ya estaba dentro solo faltabamos nosotros… fue alucinante… bueno luego llegamos a Harrahs y todo lo deslumbrante q nos habia parecido el dia anterior se fue… era un hotel bonito mas… en fin llenamos nuestros formularios… nos tomaron las fotos para el Id del hotel (sali horrible), nos dieron nuestros uniformes (q parecen de metro) y nos fuimos…

No estoy seguro si fue ese dia u otro cuando vinimos a registrarnos en la libreria para tener acceso a internet… pero ese mismo dia q saque mi carnet tambien compre mi pase del Bus que vale $40 y puedes usar el bus las veces q quieras durante el mes. Fui uno de los ultimos en comprar… el pobre de Lucho, no pudo comprar xq se habia olvidado su dinero en la jato…

Al regresar a la casa tuvimos una conversacion con las chicas pues nos habiamos enterado q ya tenian chapa jaja, no les digo cual es xq se molestan pero parte del problema era q no se relacionaban mucho con la gente… entonces conversamos con ellas y…

me botan en 1 minuto y tengo q cortarlo aca… ya saben q… CONTINUARA

bye, bye

Mensaje 2 de 5 en la discusión
De: FIORELLA
Enviado: 22/12/2004 10:30
AMIGO GRACIAS POR ESCRIBIRME Y CONTARME TUS AVENTURAS EN USA, X LO VISTO Q LO PRIMERO Q CHOCA EN ESE PAIS ES LA PUNTUALIDAD jijijij YA ME IMAGINO TU QUE ERES TAN CALMADO CORRIENDO COMO LOCO jajajaja, PERO BUENO ES UNA EXPERIENCIA Q SERA PARTE DE TU VIDA Y ESO Q AUN TE FALTA PASAR X MAS VIVENCIAS.
BUENO YA SAVES CUENDO PIENSES EN VOLVER AQUI ESTAN TUS AMIGOS TU LUGAR Y TU QUERER Y TE ABRAZARAN DIRAN QUE EL TIEMPO NO PASO Y TE AMARAN CON TODO EL CORAZÓN……….. YA SAVES LO QUE SIGUE DE ESTA CANCION TE CAE A PELO X CIERTO AQUI EN PERÚ, SUENA A CADA RATO.
BYE Y BENDICIONES, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!!!! QUE DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA. 
                                 FIORELLA LAFAIX
>From: "Alan" alilogo007@hotmail.com
>Reply-To: "Alan’s Life"
AlansLife@groups.msn.com
>To: "Alan’s Life"
AlansLife@groups.msn.com
>Subject: Dia 2 en Laughlin
>Date: Tue, 21 Dec 2004 18:26:56 –0800
>


Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras:
Haz clic aquí…

saluditos
Mensaje 1 de 5 en la discusión
De: Alias de MSNChiitoa2  (Mensaje original)
Enviado: 22/12/2004 12:48
Hola aliguitooo como tas? ya me contaron q estas muy alegre y q chevereee me alegra mucho saber q estas  ufff bacan pes, espero q nos estes comunicando todas tus  aventurillas por alli cuidate y que Dios te bendiga mucho mucho mucho, saluda a la Yeli pes ya  jejejje byeee


Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA:
Haz clic aquí…

Mensaje 2 de 5 en la discusión
De: Alias de MSNThe_alilogo
Enviado: 23/12/2004 18:14
Hola Chio!
Gracias x tu mail, la verdad es q me faltaron muchas personas de quienes despedirme, pero bueno… "no es mas q un hasta luego, no es mas q un breve adios…" jeje la verdad es q estoy disfrutando muchas cosas en esta ciudad, aunq es peque;a hay mucho q aprender, pero tambien las cosas se van haciendo monotonas por ratos y entonces comienzo a extra;ar lima y mis amigos y mi familia… espero q sigas orando por mi xq lo seguire necesitando como hasta hoy.
cuidate mucho y q pases una feliz navidad que ya se viene viene… gracias x tu amistad
Alan

Holas Alancin
Mensaje 1 de 1 en la discusión
De: Heidi  (Mensaje original)
Enviado: 22/12/2004 20:02
Hola Alan:
Que chevere que todo te este saliendo bien !!! le mandas muchos saludos a yeli de mi parte por su happy !!! cuidense mucho ehhhhh y escribeme.
Heidi

Feliz cumple AMIS TQMMMM
Mensaje 1 de 2 en la discusión
De: Alias de MSNLissiMell5  (Mensaje original)
Enviado: 22/12/2004 21:38
Holis Alan, q bueno saber q estan bien por alla,aqqui los extrañamos….pero se q nstro papito esta cuidando cada segundo sus vidas……….hoy es cumple de yelita, dale mis saludos dile q la extraño mucho,q reciba muchos besos y abrazos de todos sus amigos q estan aqui…..cuidala ah…………Bendiciones!!!!
Melissa

Mensaje 2 de 2 en la discusión
De: Alias de MSNThe_alilogo
Enviado: 23/12/2004 18:10
le hare llegar tu saludo y el de heidi a la Yeli, ayer celebramos su cumplea;os y estoy seguro q fue una prueba grande para ella… oren mucho x nosotros q no es facil compartir con tanta gente q no conoce a Dios. Cuidense mucho, cada dia los extra;o mas
Alan

hola Alan
Mensaje 1 de 3 en la discusión
De: Alias de MSNDallyingCESAR  (Mensaje original)
Enviado: 23/12/2004 13:21
Hola Alan , como estas bueno , amigopp soy cesar trelles, recien me entero de esta vaina,,, bueno , ya que si es un modo de ciomunicarnos pues me alegro… oye espero que te encuentres bien. y te deseo lo mejor sigue trabajando .. aca se le llama currando.. jeje y nunca te desprendas de Dios vale ?
bueno que el Señor de los anillos … ummm perdon ,,, que el señor te bendiga,, y at acompañe, son los sinceros deseos de este tu amigo español
Cesar trelles

Mensaje 2 de 3 en la discusión
De: Alias de MSNThe_alilogo
Enviado: 23/12/2004 18:08
Gracias choche… que chevere q te hayas logrado enterar del gpo. xq no tenia tu mail… y espero q tu tambien la puedas pasar chevere… en mi caso, poco a poco se va a acercando la navidad y cada vez me voy poniendo mas feeling, pero se q es parte de este viaje el tener q lidiar con eso… Si x algun motivo tu tambien te sientes asi, siempre recuerda cual fue tu meta al llegar a Espa;a, y no olvides que aunq lejos, estamos cerca en el mismo sentir y en el Se;or Jesucristo…
Que el Se;or te bendiga, y ya sabes q aunq a la distancia puedes seguir contando conmigo
tu amigo
alan

Mensaje 3 de 3 en la discusión
De: Alias de MSNibaanthony
Enviado: 27/12/2004 14:27
>From: "Alan" alilogo007@hotmail.com
>Reply-To: "Alan’s Life"
AlansLife@groups.msn.com
>To: "Alan’s Life"
AlansLife@groups.msn.com
>Subject: Re: hola Alan
>Date: Thu, 23 Dec 2004 15:08:41 –0800
>
bueno aqui te escribiendo para dejarte mi numero de telefono ok? es el 1718 300 2431 seria mejor que me llames los fines de semana en las noches , bueno si es que piensas en llamarme ok cuidate por alla pues saludos .
anthony.

Mensaje 3 de 5 en la discusión

De: Alias de MSNThe_alilogo
Enviado: 23/12/2004 19:01

bueno luego de conversar con las chicas, nos dimos cuenta de q habian tenido problemas con los chicos pues ellas invitaron un dia a los peruanos a la casa hicieron un almuerzo o algo asi y los patas se comportaron muy mal en la casa, la tia del 1er piso se molesto xq le hacian mucha bulla, etc. entonces ellas fueron sacando su linea de quienes eran buenos patas o no, pero ademas tambien como que decidieron no participar de las reuniones de toda la gente… me contaron incluso q habia gente q se habia puesto a fumar hierba 1 dia antes del examen toxicologico etc. Pero nosotros las animabamos a que se relacionaran mas con la gente… q sean tolerantes con sus estilos de vida, etc. y esa fue nuestra primera discusion de Jato q tuvimos jeje… al final todos quedamos ok.

Al dia siguiente tambien era dia libre y luchito se puso a buscar su dinero como loco, lo encontro y entonces fuimos al toque a la libreria a comprar su pase del bus… pero ya se habia terminado, nos dijeron q en el casino flamingo vendian, y como habiamos decidido ir a comprar a Wallmart decidimos comprarlo en el camino de regreso a casa (para ir a Wallmart hay que tomar un barquito en el casino Riverside, este lo lleva a uno de la riviera de Laughlin al otro lado de la riviera que es Bullhead Arizona, de ahi uno se toma un bus q cobra $1 y lo lleva a uno por todos los centros comerciales de Bullhead) cuando llegamos a tomar el bus q se llama BATS para ir a Wallmart, nos dimos cuenta q habiamos llegado un poquito tarde y teniamos q esperar un par de horas para tomar el nuevo BATS (pasa cada 2 horas solamente) entonces dijimos…. Caballero, a pedir q nos jalen… y asi lo hicimos, al comienzo estabamos un poco vergonzosos pues nunca antes en mi vida lo habia hecho y creo q Lucho tampoco pero, poco a poco, fui tomando cofianza, hasta q me llego y estire mi brazo con confianza, para esto, un monton de carros pasaban, nos miraban y seguian su camino… q roche, pero me puse a pensar… "Que roche de que? si nadie me conoce… en fin segui intentando y una camioneta blanca nos jalo, nos pregunto a donde ibamos y nos llevo en la parte de atras… no saben… era como haber logrado lo q nunca en mi vida pense q haria… jaja, pa colmo el pata recontra amable nos llevo hasta la misma entrada de Wallmart y luego siguio su camino… (yo pensaba q nos iba a dejar botados hasta donde se le hacia mas cerca dejarnos en funcion al camino q tenia q tomar… pero no, nos dejo en la misma puerta.. en este pais, si q dan un servicio completo…) Compramos todas nuestras cosas y nos encontramos con un monton de chicos mas del programa  q habian ido a comprar tambien a Wallmart, luego regresamos todos juntos a Crown Point… Asu, muchos de ellos se compraron televisores, microondas, lamparas, etc. para armar su casa, pues las casas q estamos alquilando no son amobladas, te la entregan con lo necesario y nada mas.

Al dia siguiente fue mi primer dia de trabajo… realmente fue de entrenamiento, pues me toco hacer el trabajo ayudado x alguien q nos ense;a la tecnica y una chica mas del programa, osea 3 en total para limpiar un cuarto… mi trainer fue Armando y es un mexicano bien chevere que nos ense;o como hace el su trabajo… Fue locazo xq el primer cuarto al q entramos, nos habia dejado propina… wuala mi primera propina… y sin haber hecho nada… eran $2 y nos lo repartio entre Carla (la chica con la q nos entrenaba el) y Yo, y encima el se hizo solito ese cuarto pues queria que vieramos como era q el lo hacia, y aprendieramos primero antes de ponernos a hacer… El dia no lo senti muy matado, regresamos a casa, y a las chicas se les ocurrio pedir pizza, fuimos con Lucho a pedirla por telefono publico y cuando llame, entendi la mitad de lo q me decian…. llame luego a otra pizzeria (Dominos) pero no sabia como hacer el pedido, y cuando finalmente me animo nuevamente a hacer la llamada y a defenderme con mi ingles intermedio q tengo, me dicen que no podian traernos el pedido si no teniamos telefono en casa…. regresamos a casa… y las chicas se animaron a ir a la misma pizzeria a comprarla, asi que finalmente eramos un gpo de 8 yendo a comer pizza y nos salio bastante barato, compramos 3 pizzas y cada tajada q nos comimos nos salio como a dolar, q para aqui esta muy bien…. luego sacamos cuentas de los gastos de la jato y saldamos parcialmente las cuentas pues nos quedabamos ajustados si les pagabamos a las chicas todo lo q habian gastado en casa, luz, gaz y agua… habian sido gastos fuertes…

El segundo dia de entrenamiento, tambien fue relajado, esta vez a mi me toco hacer las camas y a Carla los ba;os, (pues el dia anterior a mi me habian tocado los ba;os, y fue mi primera experiencia traumatica con la chamba jaja, cada sorpresa q uno se encontraba en las tazas…) fue un poco menos traumatico hacer las camas, pero mas cansado… pues Armando hace las camas sin necesidad de dar vueltas por toda la cama, y aprender eso me costo, pero aprendi (al menos eso espero…) sacamos menos propina que antes pero al menos algo sacamos… Por la noche ya de regreso a casa, los chicos del programa (los del primer gpo) pasaron la voz de q nos iban a hacer nuestra bienvenida en la casa de unos de los patas (realmente era un pretexto para chupar), al comienzo no estaba muy animado a ir, pues ese no es mucho mi ambiente (tragos, cigarro, etc) pero al final me anime a ir, x un lado xq aun no habia conocido a la gente del programa y era una de las mejores oportunidades xa hacerlo, y x otro lado xa ser consecuentes con lo q habiamos discutido con las chicas la noche anterior. La pase mas o menos, ni bien llegue me quisieron dar una lata de chela pero yo les dije que no, al final todo mundo tomaba y yo me sentia desubicadisimo, luego como q me anime y comenze a conversar con la gente… entre en confianza con un par de personas y ahi quedo todo pues ya se hacian las 12 de la noche y teniamos q ir a chambear a la ma;ana siguiente.

El tercer dia de entrenamiento ya no me entreno Armando, me entreno una Guatemalteca, su nombre es Norma, este dia, fue el mas estresante, pues nos mandaron a otra torre (el hotel tiene 3 3 edificios, que son la torre norte, la central y la sur) me toco en la sur que era diferente a la norte donde habia entrenado mis dos primeros dias… y la tipa pa colmo nos puso a limpiar defrente… yo los ba;os ya me los sabia de memoria, pero como eran un poco diferentes a los de la norte, me descuadre y me quede en blanco de como empezar… pa colmo la tipa decia, mira aqui falta, y mira esto otro y me desorientaba mas…. era muy estresante su forma de ense;ar, pero finalmente pudimos terminar bien el dia, no saque nada de tips, lo unico q pude sacar fue una casaca negra bien chevere q me encontre en un cuarto q me tocaba limpiar y q los clientes ya se habian ido, si esa casaca no la reclaman en 2 semanas, creo, entonces podra ser mia, y lo mas bacan es q es de mi talla… jeje

Antes de ayer fue el ultimo dia de entrenamiento, pero esta vez no fue en cuartos, nos dieron una charla aburridisima con videos y todo, de las politicas de la empresa, etc… fue recontra sotaza, pero al menos nos dieron los breaks reglamentarios, (todos los dias tenemos 1 hora de tiempo libre q podemos dividirlo como queramos, 15min y 45 min o 30min y 30min, etc, y no saben como me embuto en esas horas, xq la comida esta muy buena)

ya continuara esta historia pues me botan nuevamente jjaaja

alan

Mensaje 4 de 5 en la discusión
De: FIORELLA
Enviado: 24/12/2004 14:44
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! AMIGO TENIA PLANEADO MANDARTE UNA TARJETA PERO LA VERDAD NO TENGO TIEMPO TRABAJO HASTA TARDE ESTOY FULL X FIESTAS NAVIDEÑAS, PERO NO ME OLVIDO DE TI ASI Q DIOS TE BENDIGA Y Q PASES UNA FELIZ NAVIDAD!!!!! CUMPLE LAS METAS Y EL PROPOSITO Q DIOS TIENE EN TU VIDA EN ESE PAIS "BUSCA SIEMPRE 1ro EL REYNO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LO DEMAS VENDRA X AÑADIDURA"
BYE, BENDICIONES Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! 
                          FIORELLA LAFAIX
AMIGO FE
>From: "Alan" alilogo007@hotmail.com
>Reply-To: "Alan’s Life" AlansLife@groups.msn.com
>To: "Alan’s Life" AlansLife@groups.msn.com
>Subject: Re: Dia 2 en Laughlin
>Date: Thu, 23 Dec 2004 16:01:55 –0800
>


Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA:
Haz clic aquí…

Mensaje 5 de 5 en la discusión
De: Alias de MSNrosy_carlos
Enviado: 27/12/2004 21:45
muchas gracias amiga, feliz navidad tambien para ti… y gracias x tu amistad, QDTBM en estas fiestas
tu pata
alan

n ada
Mensaje 1 de 2 en la discusión
De: Alias de MSNtioppon  (Mensaje original)
Enviado: 24/12/2004 23:06

espero q la pases aya…..chvere….y t acuerdes d tus pataz jejejeje ojala q respondas flako!!!jajaj y pasala bonito …..tu pataza jair

Mensaje 2 de 2 en la discusión
De: Alias de MSNThe_alilogo
Enviado: 27/12/2004 21:09
Gracias choche x tu mensaje… me dio mucha lastima no poderme despedirme de ti… pero bueno se que no sera x mucho tiempo… cuidate mucho y feliz navidad tambien (aunq atrazado) y FELIZ A;O NUEVO (adelantado) jeje, Q Dios te bendiga mucho. Y ya sabes, sigue esforzandote y se muy valiente choche.
Tu amigo
Alan

JUELIZNAVIDAD amigo AlansLife
Mensaje 1 de 1 en la discusión
De: Alias de MSNSamuelCamposSaravia  (Mensaje original)
Enviado: 26/12/2004 12:04

Oe tio , aun no se muy bien como se usa esta nota …. ya aprendere … eso espero …. por el momento me encuentro en Chincha celebrando la Navidad con mis abuelos, pero ya hoy mismo me regreso a Lima porque tengo que trabajar mañana … crei que me darina una semanita de descanso para pasar las fiestas, pero bueno.
Mis sorys (je) por no haber podido ir al aereopuerto, en verdad quize mucho ir para despedirme, pero ese dia me fallaron los calculos y me quede sin plata y no me pagaban hasta el miercoles y no tenia pa los pasajes, asi es que te llame a casa pero tu mama me dijo que estabas en la universidad y que de ahi no mas te pasabas pal airport, asi es que ni modo, te mande mis saludos con tu ma ….
pero bueno aka te mando mis saludos y mis deseos de que las pases cheverex por alla, que aproveches al maximo esta experiencia.
antes que me olvide y no sea muy tarde : …………
FELIZ NAVIDAD amigo muchas bendiciones y …..
FELIZ AÑO NUEVO too …. porque no sea que me olvide … ya me conoces.
no pense que lo iba a hacer pero aunque ni yo lo creo recuerdo esas conversaciones medias locas que a veces teniamos, fue chevere poder habernos tenido mas confianza en los ultimos meses, tu amistad me parexe muy bacan … chevere contigo.
cuidate
ya nos veremos

saludo
Mensaje 1 de 2 en la discusión
De: Alias de MSNnicoladivari21  (Mensaje original)
Enviado: 28/12/2004 8:58

hola flaquito como estas….Disculpa que noi te haya enviado ningun mensaje por navidadpero no vengo a internet desde  q acabo la universidad..y como estas…que tal…te cuento que mi hermana ya vino de Alemania…espero que pases un buen año nuevo alla…ten cuidado con las gringas..jeje
bye flaquito y escribeme y no te olvides de tu amiga 4ever
DIANA natul

Mensaje 2 de 2 en la discusión
De: Alias de MSNThe_alilogo
Enviado: 28/12/2004 20:31
Gracias por tus saludos amiga… yo tambien te deseo una feliz navidad y un Feliz a;o nuevo… cuidate mucho y ojala nos podamos ver a pesar de q ya no sigas en la univ… no te preocupes, las gringas x estos lares son muy desabridas jjaja… chaufa pasala bien.
alan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s